¿Quiénes Somos?

Nuestra Empresa

imagen_cuerpo_humano
Fisioactiva surge con el claro objetivo de proyectar la terapia física más allá de la atención clínica tradicional. La incursión de la fisioterapia en áreas como la ortopedia, traumatología, reumatología, neurología, deporte y ergonomía, ha permitido a Fisioactiva de forma exitosa, desarrollar y ejecutar programas de trabajo en el primer y segundo nivel de atención en salud. La prevención constituye el eje fundamental del primer nivel de atención en salud y el abordaje terapéutico en el segundo nivel de atención es el responsable de incorporar al individuo a sus actividades de la vida diaria.

La actualización, certificación y capacitación continua de nuestro equipo de trabajo, nos permite poner a su disposición mejores técnicas y procedimientos terapéuticos. La excelencia en el servicio brindado a nuestros clientes y pacientes, es el resultado de armonizar cuatro elementos distintivos: la calidad del servicio a cargo de profesionales acreditados, la tecnología de punta e innovación terapéutica y el diseño del espacio interno de nuestras áreas de trabajo. Sin duda, usted disfrutará de su terapia.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de fisioterapia y diseño en salud, que le permitan al ser humano incorporarse a sus actividades de la vida diaria y las empresas aumentar la productividad, seguridad y bienestar de sus colaboradores.

Nuestra Misión

Brindar el mejor servicio de fisioterapia para lograr la rehabilitación, habilitación y bienestar del ser humano en su entorno familiar, social y laboral, mediante el uso de tecnología adecuada y de la aplicación de estrategias educativas, preventivas y terapéuticas eficientes a cargo de profesionales calificados con un alto grado de calidez humana y vocación de servicio.