Lo que dicen nuestros clientes

Silvana Botbol

Una experiencia mil veces recomendada!!

Un extraña combinación de circunstancias hizo que Todos los miembros de mi familia nos viéramos en la necesidad de acudir a Fisioterapia en los últimos meses. En esa búsqueda nos topamos con FISIOACTIVA y la experiencia no ha podido ser mejor. En las manos de Gaby, Juan Manuel, Mónica y el resto del equipo nuestro avance ha sido espectacular sorprendiendo tanto a nuestros médicos como a cada uno de nosotros. La mezcla de especial calidad humana y capacidad profesional no son atributos fáciles de encontrar y definitivamente en Fisioactiva dimos con ambos. Por lo tanto que fácil es recomendar lo bueno.

Silvana BotbolAbogada

Natalia Allón

Trabajar con FISIOACTIVA ha sido una experiencia enriquecedora. Los programas de fisioterapia y ergonomía desarrollados han impactado positivamente en todos los casos que se han revisado. Programas tan importantes como stretching, mejora de puestos y ergonomía en oficina, promueven la calidad de vida de las personas que después del trabajo, regresan a sus hogares saludables y felices. Considero a FISIOACTIVA una de las mejores sino la mejor empresa en Diseño de Salud.

Natalia AllónIngeniera EHS

Andrés Alfaro

FISIOACTIVA me ha hecho mejorar considerablemente el rendimiento deportivo durante la temporada 2012. He sentido la diferencia en las sesiones de entrenamiento y en las competencias realizadas, el buen rendimiento deportivo que he alcanzado se evidencia en las buenas marcas personales obtenidas, me he sentido mejor y he evitado lesiones fuertes durante este año.

Andrés AlfaroDirector de marca TYR - Administrador de Justtraining - Entrenador triatlón Tryzone

Freddy Jiménez Solano

La recuperación se convierte en un factor determinante para alcanzar las metas deseadas. En FISIOACTIVA he encontrado el complemento ideal para mi preparación. Con profundo conocimiento de las más modernas técnicas, equipos y tratamientos fisioterapéuticos, FISIOACTIVA me ha ayudado a mantenerme libre de lesiones y a prepararme de la mejor forma para hacer frente a mis competencias. Sin FISIOACTIVA, mi preparación no estaría completa!!!

Freddy Jiménez SolanoMaratonista

Mercedes Murillo

En FISIOACTIVA se conjugan un agradable ambiente con el excelente servicio, profesionalismo y calidez humana que me han ayudado a mejorar considerablemente “mi calidad de vida.”

Mercedes MurilloPensionada